sábado, 20 de abril de 2013

Anticipos



Increíble pero cierto. El jueves me quedé sin móvil, simplemente la pantalla se apagó y dejó de reaccionar a todos mis intentos para que respondiera. De repente me quedé desconectado. En eso estaba, mirando la pantalla negra, cuando de repente se volvió a iluminar y apareció  un personaje con el que hacía mucho tiempo que no me comunicaba. ¿Pero cómo era posible que pudiera contactar conmigo si me había quedado sin móvil? ¿Acaso no podía comunicarse conmigo justamente por eso, porque al apagarse había accedido sin quererlo ni saberlo a otra dimensión? En todo caso, si queréis saber de nuestra conversación, aquí la tenéis: conversación. Eso sí, mi móvil no volvió a encenderse tras la finalizarla. Espero que no os pase lo mismo. Si es así, ninguna responsabilidad es mía, que conste ;)

2 comentarios:

  1. Esperemos que la película esté a la altura de su trailer ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por algo creativo y gracias por el recurso !!

    Sentías una fidelidad a ese blog anterior(1º) que creo se merece lo vincules a muchos de los post de este nuevo(2º). A éste post Darthiano tendrías unos cuantos entradas ha hipervincular, je,je...En serio, pienso que ganaría mucho este espacio sólo con este pequeño detalle y sería algo más sistémico.
    Ojala haya un 3er blog( y si fuera en triada( tres personas escribiendo) mucho mejor),un 4º ect ,sin apegos...¡ Ah ! yo me apuntaría rápido a las triadas escritoras.

    A ver si te inspira esto, que es bello :

    http://www.youtube.com/watch?v=_BnacQqUNZw&feature=youtu.be

    Muchos éxitos para este blog y para todos sus lectores (~_ö) !!

    Bss

    PD:¿ Te resultan mejor los post pequeños a los más largos?

    ResponderEliminar